Premios Obtenidos

A lo largo de desarrollo de nuestra iniciativa hemos recibido numerosos reconocimientos que validan la viabilidad y carácter innovador de nuestro proyecto.

Campeones por el Clima, Madrid 2016

Ibero-Rest, fue el ganador del Premio Campeones del Clima, en la categoría Ecoemprendedores, en el marco de la edición 2016 de la Semana Global de la Economía Verde y el Movimento por el Clima, organizado por Ecopreneurs for the Climate. 

Premios Aje

La Asociación Jóvenes Empresarios otorgó a Ibero-Rest los galardones AJE Iniciativa Empresarial y AJE Jóvenes Emprendedores.

Premio “Magister en Entrepreneurship”

La II Edición de Premios Emprendedor Universitario UCM pretende promover y respaldar iniciativas emprendedoras de estudiantes de dicha universidad. El premio Magister Entrepreneurship, que valora la mejor idea emprendedora, fue otorgado a IBERO-REST.

Premio StartUp Madrid Emprende

La cuarta edición (2012) de la competición interuniversitaria de emprendedores Startup Programme, iniciativa promovida por las fundaciones Universidad-Empresa y Junior Achievement, se celebró con el objetivo de promover y favorecer la formación de emprendedores universitarios a través de la elaboración de su propio plan de empresa. IBERO-REST fue galardonado con el premio StartUp Madrid Emprende, consistente en el alojamiento gratuito en el Vivero de Empresas de Carabanchel

Conecta&Emprende

El 17, 18 y 19 de Abril del 2012 se celebró un encuentro entre emprendedores, inversores, fundaciones, investigadores y profesionales de las empresas más innovadoras del mundo. El proyecto empresarial IBERO-REST fue el ganador del Speed Battle celebrado durante este evento.

Graduate Programme

Concurso organizado por Compluemprende, Oficina del Emprendedor Universitario creada a Iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM para apoyar a los universitarios que tengan una idea de negocio. El ganador del concurso Graduate Programme y, por tanto, representante de la Universidad Complutense de Madrid en el Concurso Nacional StartUp Programme 2012, fue la iniciativa empresarial de IBERO-REST.

Premio Viverovivesoy

Cuarto puesto dentro de dicho concurso en la edición celebrada en el año 2012.

 

StartUp 1-ibero-rest