Propuesta de servicios

Restauración Ecológica e Innovación Ambiental

a. Proyectos de Restauración Ecológica de Áreas Degradadas Diseño de proyectos de restauración ecológica desde un punto de vista holístico e integral para recuperar ecosistemas en zonas mineras, infraestructuras lineales y obra civil, zonas forestales, agrícolas o ecosistemas acuáticos.

b. Estructuras Verdes y diseño ecológico Diseño de proyectos para la inserción de elementos y espacios naturales dentro del ecosistema urbano que introduzcan el respeto y el equilibrio ambiental aumentando la sostenibilidad en los entornos urbanos.

c. Jardines verticales y Agricultura Ecológica y Urbana Desarrollo de planes de mejora ecológica de explotaciones agrícolas, así como el diseño y planificación de jardines verticales.

d. I+D+I Desarrollo de proyectos de investigación propios en ecología, medio ambiente y restauración ecológica.

Gestión Integral del Medio Ambiente

a. Estudios y Seguimientos Ambientales
Realización de estudios ambientales tales como EIA, planes integrales de gestión ambiental y del Agua, seguimientos de fauna, inventarios, etc.

b. Responsabilidad Social Corporativa y Ambiental
Elaboración e implementación de planes de Responsabilidad Social Corporativa para empresas privadas e instituciones.

c. Asistencia Técnica Legal Medioambiental
Asistencia a empresas en temas ambientales y sus implicaciones con la legislación aplicable en el momento actual. Acompañamiento en trámites administrativos.

Formación y divulgación

a. Cursos para empresas y particulares
Formación específica en medio ambiente y sostenibilidad para empresas y particulares.

b. Docencia, congresos y seminarios
Participación y organización de eventos de divulgación científico técnica en medio ambiente. Colaboración en docencia con universidades.

c. Planes de comunicación ambiental efectiva para empresas
Elaboración y difusión de planes de comunicación ambiental efectiva con los que las empresas pueden dar a conocer sus actuaciones y buenas prácticas en medio ambiente.